Preguntas frecuentes

Si tu pregunta no está presente, por favor, déjanos saber

Construcción y Certificaciones 

¿Cuáles son los materiales utilizados en este modelo?

ATTO se construye a partir de un chasis de aluminio, plásticos de alta tecnología, nylon ABS reforzado y ruedas no neumáticas de goma.

¿Qué pruebas de seguridad ha pasado el ATTO?

El Attoestá diseñado para cumplir con los siguientes requisitos internacionales de seguridad para equipos eléctricos médicos:

  • Seguridad: EN 12182 e ISO 7176-15 EMC: ISO 7176 hasta 21
  • Gestión de Riesgos: ISO 14971
  • Cumplimiento Normativo: CEE: Anexo V del 93/42 / CEE del Consejo,
  • La Directiva Europea de Dispositivos Médicos del 93/42 / CEE clasifica el Atto Scooter como un dispositivo de Clase I.
¿Cuál es la potencia de la batería?

La batería estándar de Atto que se suministra en la actualidad es de 250 W / h. También se va a ofrecer en un futuro otra más pequeña 100 W / h y grandes 450 W / h, ambos estarán disponible a finales de 2016.

¿Qué pruebas de seguridad y certificación ha pasado la batería?

Todas las baterías de Atto están certificadas por las normas de

  • Seguridad: IEC 62133;
  • Mar y aire de transporte: UN 38,3
¿Qué tipo de motor utiliza?

Para permitir la conducción suave y continua a lo largo de muchos años y grandes distancias. Moving Life ha desarrollado un motor motor sin escobillas, de imán permanente de CC (BLDC), que combina un núcleo sólido y el engranaje de gran alcance junto con un robusto mecanismo de frenado.

¿Cuál es la potencia de la batería?

La batería estándar de Atto que se suministra en la actualidad es de 250 W / h. También se va a ofrecer en un futuro otra más pequeña 100 W / h y grandes 450 W / h

¿Qué tipo de tecnología tiene la batería?

Atto utiliza un potente, pero compacto y ligera batería de 48 voltios de litio-Ion ” a prueba de derrames” aprobada por la CE y un cargador con funcionalidad de auto-apagado para la seguridad y asegurar una larga vida a la batería.

¿Cuáles son los materiales utilizados en este modelo?

ATTO se construye a partir de un chasis de aluminio, plásticos de alta tecnología, nylon ABS reforzado y ruedas no neumáticas de goma.

Compra y Envío

¿Es seguro invertir en un nuevo producto como el ATTO?

¡Absolutamente! Aunque Atto es un producto muy reciente, ya ha sido ampliamente utilizado por los usuarios de todo el mundo durante más de un año y ya ha demostrado ser la máquina más fiable de su clase. Atto ha sido rigurosamente probado y cumple con las pruebas más actualizados de certificación en el mundo.

¿Es necesario para montar el ATTO cuando lo recibo?

ATTO viene completamente montado y listo para usar. Por favor, ver el video unboxing: www.movinglife.com/videos

La caja de mi Atto llegó dañada, ¿eso hizo daño a mi Atto?

La caja del Atto es muy robusta y protege el Atto de la mayoría de los impactos exteriores. Durante el transporte es posible que el exterior de la caja consiga algún daño, pero es muy improbable que haya perjudicado al Atto en cualquier sentido. Si todavía no confías en ello, por favor llámanos

¿Va a enviar ATTO de inmediato una vez que me pides?

Como regla general sí, pero deje que algunos días procese su pedido. Si usted necesita una demostración, tenemos que hacer una cita y es mejor darnos una llamada para que. Si podemos enviarlo por el Mensajero, lleva siempre un cierto tiempo para conseguirlo de nuestro bodega a su localización.

Servicio, Mantenimiento y Garantía

¿Cuál es la vida útil del ATTO?

La vida útil esperada de Atto es de 10 años y tendrá más siempre que se sigan los procedimientos de cuidado y mantenimiento.

¿Debo lubricar el ATTO como parte de su mantenimiento regular?

Sí. Para asegurar una larga vida útil, Atto debe lubricarlo cada 6 meses por lo menos, siguiendo las sencillas instrucciones en el manual del propietario. Esto no requiere habilidades especiales y se puede hacer por todos. Todos los puntos de lubricación son fácilmente accesibles. Por favor, ver el vídeo de instrucciones para ver cómo se hace: www.movinglife.com/videos

¿A quién llamo si tengo un problema?
Nos puedes llamar. En la rara situación que no estamos disponibles puede ponerse en contacto con la vida móvil 24/7. Encuentren su información de contacto aquí.

 

Conec y la vida móvil garantizan el servicio de primera clase y el tiempo mínimo de inmovilización a su Atto. Trabajaremos con usted para resolver el problema tan pronto como sea posible y con la menor interferencia posible.  Si no podemos arreglarlo, la vida en movimiento le enviará piezas de repuesto y un técnico de vida en movimiento certificado a su ubicación.

 

Cubriremos el costo de todas las piezas de repuesto, envío y mantenimiento de piezas bajo el período de garantía.
¿Qué cubre la póliza de garantía?

Garantía de tres años – componentes del bastidor estructural, incluyendo: El chasis del scooter, mecanismo de dirección, el mecanismo de asiento, extensiones ruedas traseras, las soldaduras de los productos enteros.

Dos años de garantía – Todos los componentes electrónicos, incluyendo los controladores y cargadores de baterías. Cualquier intento de abrir o desmontar elementos del scooter por parte del usuario hace que se pierda la garantía.

Un año de garantía – Tren de transmisión, que incluyen: motor, tenedor de la rueda delantera y el freno.

Seis meses de garantía – Las baterías están cubiertos por una garantía de seis meses desde el fabricante original. No está cubierto el deterioro gradual en el rendimiento de la batería debido a no seguir las instrucciones de uso especificadas en el manual del propietario.

¿apto para quién?

¿A quién está dirigido el ATTO?

Atto está destinado a personas que sufren una lesión, que tienen algún tipo de discapacidad física o condición médica que les impide caminar largas distancias.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para el uso del ATTO?

Los posibles usuarios deben probar su visión, tiempo de reacción, equilibrio y la postura, la capacidad de sentarse durante largos períodos de tiempo, la concentración y la capacidad de subir y bajar de la scooter. El posible usuario del Atto, también debe ser capaces de juzgar la distancia, reconocer obstáculos y peligros, y ser capaz de ver a los peatones y otros usuarios de la carretera. En cualquier caso, por favor consulte con un profesional médico.

¿Necesito practicar antes de usar el ATTO por primera vez? ¿Necesito un instructor?

El scooter Atto es muy fácil de manejar; que no requiere habilidades especiales y se puede aprender a conducirlo rápidamente.

Para el aprendizaje en el manejo del scooter, Moving Life ha creado un vídeo muy simple que usted puede ver. Puede buscar los vídeos de aprendizaje aquí: www.movinglife.com/videos
Si está utilizando un vehículo de movilidad, por primera vez, Moving Life, recomienda encarecidamente que usted practique, con el fin de asegurar que usted puede dirigir y controlar el vehículo correctamente, especialmente en superficies irregulares, hasta que sienta que se puede utilizarlo de forma segura.

¿Hay algún medicamento que me excluye el uso del ATTO?

Si usted toma regularmente medicación que produce sueño, debe considerar si sería seguro usar un scooter. Si tiene alguna duda, consulte a su médico. Usted no debe usar un scooter si usted ha estado bebiendo alcohol.

Uso en el día a día

¿Puedo utilizar ATTO en la lluvia?

Sí, pero solo si es necesario. Para asegurar una vida de alto rendimiento, así como para su propia seguridad, Moving Life le recomienda utilizar el scooter sólo bajo condiciones de clima seco.

¿Puedo usar el ATTO tanto en interiores como en exteriores?

Atto está diseñado para su uso tanto en interiores como al aire libre y en superficies, tales como aceras, pavimentos, aceras, zonas peatonales y en las carreteras durante los cruces de calles.

¿Puedo ir en el transporte público?

Absolutamente. Atto fue diseñado para ir en el transporte público: trenes, autobuses, taxis, barcos, tuk-tuks, etc.

¿Es seguro para llevar conmigo en un avión?

Sí. La mayoría de las compañías aéreas le permitirá abordar el Atto en la cabina, donde se puede guardar en los compartimentos superiores. De lo contrario, se puede almacenar con el equipaje de bodega.

La aerolínea que habitualmente utilizo tiene una limitación a la potencia de las baterías de litio en el avión. ¿Cuál es la potencia de la batería?

Según la IATA un scooter de baterías Li-Ion está limitado a 350 W / h. La mayoría del personal aerolíneas no conocen estas cifras y a veces requieren un máximo de 150 W / h (límite de la IATA para las baterías de un portátil), usted puede presentar los documentos de certificación de la batería que recibió con el Atto .

La batería estándar del Atto que se suministra en la actualidad es de 250 W / h.

¿Debo cargar la batería antes de que esté completamente vacía?

Sí, esto le asegurará una larga vida útil.

¿Qué pasa con "efecto de memoria de batería"?

El efecto memoria se produce sólo con baterías con tecnologías más antiguas. Atto utiliza una avanzada batería de iones de litio que garantiza que la batería siempre se utilice en la totalidad de su capacidad de almacenamiento.

¿Se puede cargar externamente la batería y por separado del scooter?

Sí. Puede cargar el Atto desde el y también externamente sin el scooter presente. La extracción y reinstalación de la batería es muy fácil. Por favor, ver el vídeo de instrucciones para ver cómo se hace: www.movinglife.com/videos

¿todavía necesitas ayuda? ¡ Envíanos un mensaje!

Para cualquier otra pregunta, por favor escríbanos a [email protected]o llame al

Argentina +54 8004441143
Chile +56 800914507
Lima +51 16409825

nuestro logo: Especializados en buscar soluciones para el bienestar del ser humano....

© 2016 Conec Ltd.